jueves, 7 de enero de 2021

VOTACIONES - TRASTEROS

 Leer bien la explicación para saber como votar sin complicaciones.


Primero hay que mirar detenidamente cada una de las 15 Escenas que participan en el concurso, 
para ello, hacer clic en los números que podéis ver a la derecha del blog.
A cada Escena se le ha asignado un número.


--------------------------------

Una vez elegidas Tres favoritas,
abrir un comentario en este mismo panel,
donde pone Publicar un comentario en la entrada (al pie de esta entrada)
y dejar la puntuación de la siguiente manera:

  • 7 puntos al trastero (numero elegido)
  • 5 puntos al trastero (numero elegido)
  • 3 puntos al trastero (numero elegido)
y a continuación el nombre que usáis en el grupo de 
Concursos 1/12 de Facebook. 

MUY IMPORTANTE
Las votaciones sin nombre y fuera de este panel serán eliminadas
No se podrá tampoco votar por correo electrónico.
Las votaciones incompletas o erróneas, también serán eliminadas.

Los participantes al concurso, pueden votar, excluyendo su Escena.
El administrador, puede participar en el concurso, pero sin derecho a voto.

---------------------------------------------

Para participar en las votaciones hay que ser miembro del grupo: 
Concursos Casitas 1/12 de
Facebook
No se admitirán más participantes durante las votaciones.

Las votaciones serán del 7 al 14 de Enero.
Una vez finalizado el plazo, (jueves 14 a las 22 horas en España),
se procederá al recuento y se dará a conocer a los ganadores.

------------------------------------
PREMIO
POR DECIDIR
------------------------------------------

Queda totalmente prohibido comentar en cualquier foro, blog o página web los nombres de a quién pertenece EL TRASTERO de los participantes, hasta la finalización total del concurso.

No se pueden cambiar las votaciones una vez registradas.

Las votaciones son exclusivamente para los todos los miembros del grupo de Facebook Casitas 1.12

Si tenéis alguna duda, escribir al correo del concurso



Si al votar tenéis el nombre cambiado al que usáis en el grupo de Facebook, me es muy difícil comprobar el nombre, en algunos casos os encuentro pero en otros me es imposible y el voto es eliminado. 

Resultado de imagen de gif flecha
                    VOTA

33 comentarios:

  1. ADELANTE... YA PODÉIS VOTAR!! GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.
    EL ADMINISTRADOR

    ResponderEliminar
  2. 7 puntos trastero n°10
    5 puntos trastero n°2
    3 puntos trastero n°1

    Beatriz Lerga

    ResponderEliminar
  3. Soy Aramor Paqui en Facebook, lo primero felicitar a todos/as por el nuevo año y los magníficos trabajos, me ha costado mucho decidirme, pero ahí van los votos:
    7 puntos trastero 10
    5 puntos trastero 11
    3 puntos trastero 2
    Muchísima suerte a todas/os y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En facebook soy Eva Alonso Fernández. Me ha costado mucho decidirme, todos los trabajos merecen ser ganadores, así que felicidades a todos, pero como sólo se pueden votar tres, ahí van mis votaciones

    7 puntos trastero n° 11
    5 puntos trastero n° 5
    3 puntos trastero n° 1

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todas las escenas, todas sin excepción son magníficas. Ha sido una decisión difícil:
    7 puntos al trastero 1
    5 puntos al trastero 2
    3 puntos al trastero 11

    Soy Alexandra Martinez

    ResponderEliminar
  6. todos los trasteros preciosos
    7 puntos trastero 1
    5 puntos trastero 10
    3 puntos trastero 4

    soy vane de peketienda

    ResponderEliminar
  7. Soy TMoreno Rose en Facebook,
    7 puntos trastero 11
    5 puntos trastero 10
    3 puntos trastero 2

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/07/2021

    Pilar sanchez tabera
    7puntos al 4
    5 puntos al 2
    3 puntos al11

    ResponderEliminar
  9. soy mcddiss
    7 puntos al 10
    5 puntos al 2
    3 puntos al 4

    ResponderEliminar
  10. Que éxito Joge! Felicidades, a ti y a todas las participantes. Es dificil como siempre...pero aqui va mi votacion
    7 puntos al n 12
    5 puntos al n 2
    3 puntos al n 1

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que cada vez se anime más gente. Mis votos son.
    7 puntos a la escena 10
    5 puntos a la escena 1
    3 puntos a la escena 4
    Mi nombre es zuri san pedro. Suerte

    ResponderEliminar
  12. Elia Climent1/07/2021

    Hola, soy Elia Climent , mis votaciones son : escena 4 ,7 puntos . Escena 11 , 5 puntos . Escena 12 , 3 puntos, me he estado un buen rato para elegir , suerte a todos

    ResponderEliminar
  13. 7 puntos trastero n°4
    5 puntos trastero n°2
    3 puntos trastero n°1
    Aida mule

    ResponderEliminar
  14. Cuanto nivel hay, cada año es más difícil votar jeje.
    Soy Gema Minayo Cyberarpía
    7 puntos al n°11
    5 puntos al n°2
    3 puntos al n°4
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. Soy Eva Perendreu
    7 puntos al trastero nº 11
    5 puntos al nº2
    3 puntos al nª 1
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias mis votos son
    7 puntos a la 2
    5 puntos a la 1
    3 puntos a la 10
    mi nombre es jose barreiro en facebook
    y contar mi nick

    ResponderEliminar
  17. 7 puntos n1
    5 puntos n 4
    3 puntos n 2
    Elena San Millan

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Angeles Sanchez Ruiz en faceboo. Felicidades todas las escenas son muy bonitas.
    Doy 7 puntos n*12
    5 puntos n* 2
    3 puntos n* 1

    ResponderEliminar

  19. Todas son merecedoras de ganar, tienen un nivel magnífico, pero mis puntos son:
    7 puntos para la nº 12
    5 puntos para la nº 2
    3 puntos para el nº 6
    Soy Isabel del Pozo Ramírez en facebook
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. Soy Baúl Cositas de Cris o Criscolas, me han encantado todas, grandes trabajos.
    7 puntos para la número 10
    5 puntos para la número 1
    3 puntos para la número 3

    ResponderEliminar
  21. Soy Montse Vives, enhorabuena a todos los participantes por el trabajo.
    7 puntos para la 2
    5 puntos para la 11
    3 puntos para la 7

    ResponderEliminar
  22. 7 puntos para la escena 10
    5 puntos para la escena 9
    3 puntos para la escena 5

    Soy Montse Latre, enhorabuena por todos los trasteros!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué difícil lo habéis puesto! No sé cuántas veces he visto ya todas las fotos. Encima aquí en el ordenador he descubierto detalles que me han encantado y en los que me he basado también para votar ^_^

    7 puntos al trastero nº9 que ha hecho una réplica casi idéntica al de mi abuela Pilar <3

    5 puntos al trastero nº 8 ¡que ha hecho sus propios cubiertos! me ha dejado loca cuando los he visto ^_^

    3 puntos al trastero nº14 que si el de antes me recordaba a mi abuela, éste me recuerda al trastero de la barraca del abuelo Vicente, que aunque no era mi abuelo le tenía mucho cariño <3

    Enhorabuena a todos por los trabajazos tan bonitos y detallistas <3

    Beatriz Galán García

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/10/2021

    Mis votos son los siguientes
    7 puntos al trastero número 1
    5 puntos al trastero número 2
    3 puntos al trastero número 11
    Mucha suerte a todos, habéis hecho unos magníficos trabajos
    Mi nombre Charo Valle Artisluna

    ResponderEliminar
  25. Mis votos van :

    7 ptos para la escena 4
    5 ptos para la escena 11
    3 ptos para la escena 5
    soy Bruja pelirroja, Maria (Aurora)

    ResponderEliminar
  26. Parabéns a todos!
    7 pontos para cena 01
    5 pontos para cena 14
    3 pontos para cena 9
    meu nome é Cris Dutra

    ResponderEliminar
  27. En el facebook soy Maria Jesus andres, Enhorabuana a todos los participantes, hay mucho trabajo en estas escenas este año!!!! mis votos:

    7 puntos para la numero 11
    5 puntos para la numero 4
    3 puntos para la numero 5

    ResponderEliminar
  28. Hola, este año ni me he enterado de que había concurso, me lo han chivado, así que esta es mi votación y enhorabuena a tod@s, soy Almudena, almu hada o miniaturas Lázaro.

    7 puntos para el número 10
    5 puntos para el número 11
    3 puntos para el número 4

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/11/2021

    Todas preciosas mis votos
    7 puntos a la 11
    5 puntos a la 2
    3 puntos a la 12
    Mi nombre es Carmen Haces

    ResponderEliminar
  30. Soy Esther Gutiérrez Callejo en el grupo de facebook

    7 puntos para el 4
    5 puntos para el 11
    3 puntos para el 2

    ResponderEliminar
  31. Soy María Escalas
    Todas son preciosas, cuesta mucho decidir mis votos son:
    7 puntos para el 8
    5 puntos para el 13
    3 puntos para el 4

    ResponderEliminar
  32. Soy Ana analabea, en el grupo de facebook. Mis votos son:
    7 puntos para el 5
    5 puntos para el 11
    3 puntos para el 4

    ResponderEliminar