viernes, 15 de agosto de 2014

Concurso de Chimeneas 2014

BASES





La Chimenea tiene que ir sobre una base de cualquier material (madera, cartón pluma, etc) con unas medidas máximas de 20 x 15 centímetros.

El grosor que podéis utilizar para la base es de: 3, 5 ó 10 mm. No se aceptará de ningún otro grosor. (No vale una cartulina o un trozo de papel pintado o alfombra)

El trabajo tiene que ser realizado a escala 1/12.

Sólo se permite una chimenea por participante.

Sólo se permite una pared,
con una altura de 19 cm (mínimo) a 25 cm (máximo).

Se permite un personaje humano. (También se puede colocar un animal vestido como un humano, que contaría como tal). Se permiten las mascotas sin limite de cantidad. 

La Chimenea puede ser comprada o realizada por uno mismo, en el primer caso hay que personalizarlo, todos los elementos que pertenezcan a la escena, tienen que ser realizados por cada uno, permitiéndose piezas compradas pero que estén personalizadas, sin abusar de ellas, recordar que no hay que quitar protagonismo a la chimenea.


No se permite nada que este fuera de la base.





El plazo de inscripción comienza el 1 de septiembre y finaliza una vez se haya completado el máximo de participantes. Tiene que haber un mínimo de 10 participantes y un máximo de 25, en el caso de que se apunten más, se les avisará por orden de preferencia si algún participante se da de baja.

Para participar en el concurso hay que enviar un correo a la dirección:

casitas1.12concursos@gmail.com

Es indispensable pertenecer al grupo de facebook: Concursos 1/12, 
para poder concursar. 

En el email de participación, hay que poner en asunto: CONCURSO CHIMENEAS y en el cuerpo del mensaje escribir vuestro NOMBRE que tenéis en el grupo de facebook.

La duración del concurso es del 1 de septiembre al 30 de noviembre del 2014
Las fotos se pueden enviar una vez terminado el trabajo (no esperar al último día). 
Si hay algún fallo en las fotos recibidas, que de tiempo a avisar para poder rectificar.

El correo al que enviar las fotos de las chimeneas terminadas es:

Casitas1.12concursos@gmail.com



  

De las fotos recibidas haré una selección de las mejores para publicarlas en el blog. Las fotos han de ser realizadas desde todos los ángulos, para que se vean bien todos los detalles. Las fotos tienen que realizarse sobre fondo blanco, se puede usar una tela o cartulina. Cualquier otro color, no será aceptado. No os olvidéis de ponerle un título a la Chimenea, en su defecto, el administrador le colocará el que crea más adecuado.


Las Chimeneas ganadoras serán publicadas en la revista Miniaturas, os recomiendo guardar el paso a paso, ya que se pedirá a los ganadores.

Cualquier duda o aclaración, mandar un correo a la dirección:

casitas1.12concursos@gmail.com

Poniendo como asunto: consulta concurso Chimeneas




IMPORTANTE

No divulgar información de la chimenea que vayáis a presentar al concurso en ningún medio de internet como foros, facebook, tuenti, blogs, webs, etsy, etc... En caso de encontrar fotos en los medios anteriormente referidos, será motivo de descalificación automática. 
En caso de cualquier duda que no encontréis en estas bases, 
mandar un mensaje al correo del concurso. 

Jorge Cubells
Administrador del blog


1 comentario:

  1. Que chuli este sorteo, pero por falta de tiempo no me apunto. Lo que si haré es divulgarlo en mi blog y en facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar