sábado, 11 de diciembre de 2010

Concurso Mostradores 2010, 1ª Ganadora







Publicado en Miniaturas 159, por Beatríz Salgueiro (Besalro)

7 comentarios:

Artisluna dijo...

enhorabuena por ese merecidísimo primer premio, todos los trabajos eran muy buenos y la votación muy complicada. Igualmente la enhorabuena a todos los participantes y a Jorge por brindarnos esta oportunidad. Un beso, Charo

Anónimo dijo...

enhora buena betty desde que vi el mostrador estaba segura de que tenias que ganar es muy original, hecho con muchisimo esmero y no le falta detalle ,me alegro muchisimo , ya te pedire alguna flor para mi casita.disfrutalo te lo mereces

PAKY dijo...

muchísimas felicidades al mostrador ganador y a los dos finalistas, así como a todos los participantes, ha estado muy difícil pues había mucho nivel y la verdad es que todos en su estilo son preciosísimos. Me ha encantado la variedad en los temas y la originalidad de algunos, son todos unos trabajos fantásticos. Y gracias Jorge por la oportunidad de poder participar, me he divertido mucho. Besos.

Y.F. dijo...

Felicidades a las ganadoras, éste año se ha lucido con tantas maravillas presentadas, un beso grande a todas las participantes. Jorge gracias una vez más, hasta el próximo año, felíces fiestas.

Fátima dijo...

Era difícil acertar com los tres, pero estoy contentísima de haber acertado 2.
Felicidades,a la ganadora para mi era de esperar aunque los trabjos presentados han sido todos de gran calibre.
Un beso, Fátima

josephine dijo...

Felicito alas ganadoras, mucha creatividad, pero creo que todos se merecían el premio, cada vez hay mas clase en los trabajos y como siempre orge das vitalidad a este mundo.Un gran abrazo para todos y felices fiestas.Fina.

Pedrete dijo...

¡¡Enhorabuena por este merecidísimo primer premio!! Sinceramente es uno de los mejores trabajops espuestos!! Un besote enorme!!